miércoles, 23 de octubre de 2013

Cómo conseguir el RSS completo

Yo soy un apasionado del RSS (o también conocido como feed). Me parece una manera fantástica de poder seguir aquellas páginas web que te interesan. Puedes estar al día sobre los artículos que publican tus webs favoritas de una forma mucho más cómoda. Tiene sus limitaciones, claro que sí. Sin embargo, hay algunas páginas web que lo limitan mucho más poniendo el RSS corto obligándote a tener que entrar en su web para leer el artículo. Esto es una faena para los que leemos los artículos en el metro (cuando no disponemos de Internet) a través de los lectores RSS.

Existe un método para poder conseguir el RSS completo. Se hace un poco pesado si ya tienes agregado los feeds, ya que has de buscarlos y volver a suscribirte de nuevo a ellos. Y no sólo eso, sino que dependemos de un tercero para conseguirlo. La verdad es que no tengo ni idea de qué pasará con nuestras suscripción si la página deja de existir en un futuro.

Es tan simple como visitar esta página (http://fulltextrssfeed.com) y pegar la dirección del RSS de la web a la que queramos suscribirnos. Nos dará una dirección nueva, la cual es la que tenemos que añadir a nuestro lector favorito o bien pegar en el navegador y elegir nuestro servicio.

Es posible que no pueda conseguir el RSS completo de todos los feeds. Yo no he tenido ningún problema excepto con una página. Aún así, existen otras páginas web similares. Basta con buscar en Google "full text rss" y salen un par más como mínimo.

Enlace | FullText RSS Feed, Búsqueda en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión o tus dudas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...